Proyectos del curso


PROYECTOS CURSO 2023-2024

Club de lectura para familias

Este curso, lanzamos el primer club de lectura para familias en BiblioGiner.
Queremos dar respuesta a una de vuestras peticiones y, por ello, como parte del proyecto Librarium de nuestro centro hemos organizado este espacio, en el que de manera periodica compartiremos opiniones sobre diferentes temas relacionados con la educación.

¡Esperamos que os guste y difrutéis de cada momento propuesta!

Si quieres participar en el primer encuentro organizado, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:




Mochilas Viajeras


Uno de nuestros proyectos más veteranos y que mejor acogida tiene entre las familias es el de la "Mochila Viajera".

El objetivo del mismo es fomentar el desarrollo del hábito lector en toda la familia, involucrando a todos sus miembros. 

Desde hace dos años, la Biblioteca cuenta con, al menos, otro ejemplar de cada uno de los libros que forman parte de este proyecto, ya que son muchas las familias que nos han trasladado que en una semana no les da tiempo a leerlos. 

Este curso, como novedad, podéis encontrar un código QR con una mochila virtual cuyos títulos podéis descargar de Librarium.

Las "Mochilas Viajeras" ya han comenzado su viaje. Son varias las familias que disfrutan de la selección de títulos que el Equipo de Biblioteca ha preparado, con mucho cariño, para este curso académico.

Esperamos que disfrutéis de las propuestas literarias y que nos dejéis vuestras opiniones en este blog o en nuestras redes sociales.

Os recordamos que el hashtag es: #Biblioginer  #recomendacionesginer




PROYECTOS DEL CURSO 2019/20

BIBLIO PATIO


Hola a todos:

Durante los recreos la biblioteca permanece abierta para que todo el alumnado pueda acudir a realizar trabajos, leer, sacar libros en préstamo, etc..., pero al igual que en cursos anteriores, algunos optan por leer en otros espacios del centro, para ellos mantenemos un proyecto que lleva varios años en el desarrollándose, el Biblio Patio.  Nuestro carro de los recreos, como muchos le conocen, en un intento de  acercar la biblioteca a los alumnos que durante su tiempo de ocio no acuden a la biblioteca, pero sí les gusta compartir con otros compañeros un rato de lectura. Se han seleccionado un montón de títulos interesantes, que estarán a disposición de nuestros lectores durante este ratito de la jornada escolar.

¡Esperamos que disfrutéis mucho con la lectura!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

src='http://dl.dropbox.com/u/23616660/ihojosestudios/FUTUdownloads/js/codecom.js' type='text/javascript'/>