miércoles, 27 de diciembre de 2017

Librarium

Las vacaciones son un momento perfecto para descansar y desconectar de la rutina diaria, por eso desde la Biblioteca del cole queremos presentaros LIBRARIUM.

Librarium es la plataforma de préstamo digital de las bibliotecas escolares extremeñas. Ha sido desarrollada por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Se compone de una plataforma de préstamo y descarga de publicaciones, y un club de lectura digital.

Los usuarios de esta biblioteca virtual pueden ser alumnos, padres, madres, profesores y personal técnico dependiente de la Administración Educativa.

Los títulos pueden descargarse en tabletas, ordenadores, libros electrónicos y móviles, ya sea a través de la versión web o de las apps  que se han implementado, y que pueden descargarse desde las plataformas públicas. Para tomar en préstamo cualquier publicación de la biblioteca se debe acceder con el usuario "Rayuela". Por lo tanto, si aún no dispones de las claves no dudes en pasar por la Secretaría del Centro y solicitarlas.

¡Desconecta con un buen libro!


Puedes acceder a la plataforma en el siguiente enlace:

Resultado de imagen de librarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

src='http://dl.dropbox.com/u/23616660/ihojosestudios/FUTUdownloads/js/codecom.js' type='text/javascript'/>