martes, 21 de marzo de 2017

21 de marzo, Día Mundial de la Poesía

Hoy se celebra el Día Mundial de la Poesía y queremos compartir con vosotros las poesías de dos alumnos de 2º de ESO.

Una entre tantas...

Una entre tantas;
aquella que sueña,
que tropieza,
 que se enfada y perdona.

Una entre tantas;
la que es impaciente,
orgullosa y a menudo se equivoca.

Una entre tantas;
esa que a veces no valora,
hasta que lo pierde y entonces llora,.

Una entre tantas;
con metas e ilusiones,
con penas y decepciones.
Soy yo, una entre millones.

                                  Paola Rosa Patrón.


La escalada.

La escalada me encanta,
así los pájaros cantan.
Cuando yo me pongo el arnés,
 una sensación me recorre los pies.

Ya pronto me subo a la roca,
qué emoción, que ya me toca,
estoy en la cima de la cumbre ,
sé que se ha terminado la vía.

Me voy a casa  a comerme unas legumbres,
este es mi día a día,
para Raquel es esta poesía.

                                   Rubén Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

src='http://dl.dropbox.com/u/23616660/ihojosestudios/FUTUdownloads/js/codecom.js' type='text/javascript'/>